Alineación de Chakras y Limpieza del Aura

¿Qué son los Chakras y el Aura?

Los Chakras son centros energéticos que procesan la energía de nuestro cuerpo energético. A través de ellos vitalizamos nuestro cuerpo físico. Son 7 los chakras principales.

El Aura es un campo de energía eléctrica que emana de nuestro cuerpo y forma una especie de burbuja o huevo áurico. Está conformado de varias capas que provienen de los chakras. Los colores del aura están basados en la vibración que emiten los chakras y por lo tanto, está en constante cambio, ya que reflejan nuestros estados emocionales y físicos.

¿Porqué alinear los Chakras y limpiar el Aura?

Antes de que aparezca una enfermedad en nuestro cuerpo físico o alguna dificultad en algún área de la vida, siempre se refleja antes en nuestro cuerpo áurico. Cualquier desequilibrio en alguno de los centros energéticos, puede ocasionar una afección, molestia o situación alterada, porque la energía queda estancada e impide el correcto flujo energético a través del cuerpo.

“Nuestros sentidos físicos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.”

– Nikola Tesla –

¿En qué consiste la terapia de Alineación de Chakras y Limpieza de Aura?

Esta terapia ayuda para que nuestra salud física esté en mejores condiciones. A través de la Radiestesia (péndulo), podemos evaluar el nivel energético, identificar los chakras bloqueados,  desbloquearlos para luego terminar la sesión con una limpieza del Aura. 

La sesión se puede realizar de forma presencial ó a distancia. Tiene una duración aproximada de 30 minutos aproximadamente. 

Inversión en Pesos Chilenos

$ 15.000.-

Inversión Dólares

USD $35.-

Inversión en Euros

EUR €30.-