Biodescodificación

¿Qué es la Biodescodificación?

La Decodificación de la mente o Decodificación Biológica es un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas y/o enfermedades.

Tiene como propósito fundamental conocer y entender el mecanismo de codificación de las enfermedades y/o comportamientos emocionales, que son de hecho una vía suplementaria de solución encontrada por nuestro inconsciente biológico, con un sentido de auto-curación y evolución.

 

 

descodificación biológica

Como individuos deberemos tomar conciencia que enfrentaremos un nuevo modo de vivir y de sentir y por lo cual experimentará un cambio fundamental en su vida.

Para los acompañantes de la Decodificación de la Mente o Decodificación Biológica,  es importante enseñar al consultante la relación directa que existe entre las emociones y la salud.

Todo síntoma tiene su inicio en el momento que la persona vive un conflicto o evento para el cual  no está preparado y lo vive como un shock dramático.

Lo que vive la persona en ese instante a un nivel muy profundo de su Ser y que no lo puede expresar y para su inconsciente no tiene solución.

Una parte de nuestro Ser queda monopolizada en nuestro inconsciente por un acontecimiento emocionalmente incontrolable que no consiguió resolverse en un plazo razonable para las leyes naturales como seres vivos; por ejemplo: una separación afectiva, una pérdida inesperada, una gran ofensa inesperada, un despido, una traición, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal, un accidente, un estado de desesperación por lo económico, etc.

Nuestro cerebro no distingue entre lo real, simbólico, virtual o imaginario, por lo que el espacio terapéutico es el idóneo para poder tomar contacto y conectar con todas las experiencias vividas.

La consulta de Decodificación de la Mente ó Decodificación Biológica tiene como objetivo ayudar a la persona a encontrar el momento en el que se programó el Bioshock  asociado al síntoma, patología o trastorno por el que consulta. La información que el consultante tiene almacenada en su cuerpo es valiosa para poder elaborar la hipótesis biológica y poder acompañar al consultante a traspasar el dolor que quedó almacenado, sanando y liberándolo de las cargas. Es sólo cuando el consultante libera las historias inconclusas que el síntoma no tiene razón de ser.

La Decodificación de la Mente es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, psicológico, sanitario o farmacéutico, que el consultante escoge libremente como método terapéutico. Debe aclararse que nuestra consulta no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario, ni se posiciona en relación a los mismos ya que no es de su competencia.

Este acompañamiento terapéutico se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas que manifiesta el cuerpo para liberar al individuo de la carga de estrés de los problemas vividos antes de aparecer el síntoma.

El objetivo es acercar a la persona al punto de dolor para que descargue el estrés vivido, conozca las bases biológicas de la salud y la enfermedad, reconozca los conflictos y los exprese con el objetivo de mejorar el bienestar. Todo esto facilita y estimula el sistema inmunológico y armoniza la salud.

Cada persona es responsable de su propio proceso y los profesionales acompañamos desde el mejor nivel profesional y humano desde el que nos encontramos. Recordar que nuestro paso por la vida de otra persona deja huella igual que el otro impacta en nosotros. Es nuestra responsabilidad supervisar nuestro proceso como facilitadores y acompañar con la mayor limpieza de alma posible.

¿Cómo te ayuda?

Te ayuda a encontrar el origen emocional, a comprender y liberar los programas y lealtades de la mente inconsciente al Clan Familiar. Estos programas pueden haberse grabado en la niñez, pueden haber sido transmitido por los padres o pueden provenir de los antepasados (transgeneracional). Se puede trabajar por ejemplo: la repetición de patrones en la relaciones de pareja, en el trabajo, en el dinero. También trabaja el origen de los síntomas físicos como: obesidad o sobrepeso, diabetes, problemas de colon, cáncer, etc.

“Tu plenitud es ilimitada porque tu estado de ser es infinito” Un Curso de Milagros

Reserva de hora

La sesión se realiza de forma presencial o a través de video llamada On-Line vía el servicio gratuito de Skype.
La Sesión tiene una duración entre 60 a 90 minutos aprox. y su valor es de $33.000.- (pesos chilenos), USD$65 ó EUR 60.-  vía Paypal (fuera de Chile) o su equivalente en pesos chilenos.

Para sesiones presenciales se puede pagar vía webpay aquí.

Las horas son agendadas en horario de Santiago de Chile (GMT -03:00 Summer Time)

Nota: Una vez acordada la fecha, para que se mantenga la reserva de tu fecha debes proceder a realizar el pago vía Paypal. Este pago debe hacerse al menos con 24 hrs de antelación a la fecha reservada. (Si no tienes una cuenta de Paypal, déjanos saber y te informaremos de otros métodos de pago)

Nota sobre pagos: Una vez realices tu pago será una venta final, no se realizan reembolsos de dinero ni intercambios por otros servicios.

Si deseas solicitar una sesión escríbenos a hola@sanacionycoaching.com indicando tus fechas disponibles: de lunes a viernes entre las 10 am a 13 pm- de 15 pm a 19 pm, horario de Santiago de Chile

USD$ 65.-

EUR € 60.-