Biodescodificación

Estamos remodelando nuestra página para poder entregarte mejor información.

¿Qué es la Biodescodificación?

La Descodificación Biológica o también llamada Biodescodificación es un acompañamiento complementario y no invasivo que busca encontrar el momento que se programó el Bioshock  (situación dramática, inesperada, vivida en soledad y sin solución), asociada a una síntomatología específica que se manifiesta en el cuerpo.

 

 

descodificación biológica

Reserva de hora

La sesión se realiza de forma presencial o a través de video llamada On-Line vía el servicio gratuito de Skype.
La Sesión tiene una duración entre 60 a 90 minutos aprox. y su valor es de USD$ 90 vía Paypal (fuera de Chile) o su equivalente en pesos chilenos.

Para sesiones presenciales se puede pagar vía webpay aquí.

Las horas son agendadas en horario de Santiago de Chile (GMT -03:00 Summer Time)

Nota: Una vez acordada la fecha, para que se mantenga la reserva de tu fecha debes proceder a realizar el pago vía Paypal. Este pago debe hacerse al menos con una semana de antelación a la fecha reservada. (Si no tienes una cuenta de Paypal, déjanos saber y te informaremos de otros métodos de pago)

Nota sobre pagos: Una vez realices tu pago será una venta final, no se realizan reembolsos de dinero ni intercambios por otros servicios.

Si deseas solicitar una sesión escríbenos a hola@sanacionycoaching.com indicando tus fechas disponibles: de lunes a viernes entre las 10 am a 13 pm- de 15 pm a 19 pm, horario de Santiago de Chile