Coaching de Vida

TRANSFORMA TU VIDA.

Coaching EspiritualEl Coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de consciencia, al descubrimiento y el crecimiento personal y profesional.

El Coaching de Vida está orientado a lograr tus metas y/o objetivos, que van desde mejorar la relación de pareja, mejorar la relación con la familia, manejar mejor el estrés, entre otros.
Además te  ayuda a descubrir y fortalecer tus talentos, te permite evaluar las alternativas y opciones que están abiertas para ti, y luego convertir ese conocimiento aplicado en sabiduría y acción.

Te ayudamos a encontrar tu camino hacia el logro de tus sueños y/o metas que son importantes para ti…, incluso si tú aún no sabes cuales son.

Nuestro enfoque es Holístico (somos mente, emoción, cuerpo y espíritu), por lo que siempre hablamos de espiritualidad, no en el sentido religioso sino en conectar con tu sabiduría interior, con tu esencia, tu Yo interno, lo que te permitirá desarrollar tu inteligencia Espiritual.

La Inteligencia Espiritual se refiere al deseo básico de las personas de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia. Esta Inteligencia es con la que afrontamos y resolvemos problemas de significados y valores, la inteligencia con que podemos poner nuestros actos y nuestras vidas en un contexto más amplio, rico y significativo.

El coaching aporta herramientas y técnicas para descubrir ¿qué quieres realmente? y ¿cómo lo puedes alcanzar? Además el coaching busca en tu interior tus potencialidades para que seas tú el protagonista de tu vida y de tus cambios, integrando tu mente , cuerpo y espíritu.

¿En qué consiste el Programa de Coaching?

Nuestro Programa de Coaching ha sido diseñado para lograr resultados en el menor tiempo posible, para lo cual integramos en las sesiones innovadoras técnicas.

¿En qué consisten las sesiones?
Las sesiones semanales tienen una duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente durante las cuales se trabaja con:

  • Sesiones Coaching: Establecemos el objetivo a trabajar, revisamos todas la áreas de tu vida, se realiza un compromiso personal y establecemos un plan de acción.
  • Liberación emocional + PNL y/o Hipnosis: identificamos y desbloqueamos patrones emocionales y creencias limitantes.
  • Sesiones de Sanación: Restablecemos cualquier desequilibrio en el ser, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Asesoría personal en todo momento.

Es hora de tomar el control de tu vida!