FAQ

Preguntas Frecuentes:

  • Estoy sano ¿me puedo realizar una Sanación Reconectiva? Sí, por supuesto. Las personas sanas experimentan un nuevo estado de plenitud, bienestar y su sistema inmune se ve fortalecido. Muchas personas que se encuentran en un proceso de transformación buscan esta sanación.

  • ¿Qué enfermedades se sanan con este tipo de Sanación? Esta sanación no está dirigida a enfermedades específicas. No se sana la enfermedad, sino la persona de manera integral. Se pone en marcha el más poderoso mecanismo de auto-sanación de la persona. No es predecible el orden en que esto suceda. Muchas veces ocurren resultados milagrosos que la ciencia no ha podido explicar.

  • ¿Qué debo hacer durante la sesión? Sólo sacarse los zapatos, acostarse relajado en la camilla, cerrar los ojos y abrirse a recibir esta sanación sin ninguna expectativa, para que la energía fluya libremente.

  • Tuve cáncer y estoy con quimioterapia ¿es compatible? Por supuesto, porque acelera el proceso de recuperación de todas las células.

  • ¿Qué pasa con los medicamos que me recetó mi médico? El facilitador nunca le pedirá que deje sus medicamentos recetados por los facultativos. Es muy probable que los medicamentos actúen mejor y el médico pueda reducir o retirar los fármacos.

  • ¿Qué se siente durante una sesión? Es difícil de describir porque depende de cada persona. Nunca una sanación es igual a otra, así como también cada sesión es distinta una de otra. Se puede sentir frío, calor, hormigueo en el cuerpo, una sensación de electricidad que recorre el cuerpo, así también pueden fluir sentimientos, hay personas que ríen y otras que lloran, visualizan imágenes, colores, olores. Hay personas que reciben respuestas a preguntas que se habían hecho con anterioridad, así como también hay quienes sienten que “les sacan algo” del cuerpo. También puede suceder que no se sienta absolutamente nada, sin embargo el proceso sigue su marcha, tanto si sientes cosas como si no.