Programa Embarazo Consciente

Nuestras primeras experiencias de vida comienzan en el útero materno
Embarazo Consciente
Este programa es ideal para todas las futuras madres, sin embargo, dado lo relevante de este proceso, si estás estresada, ansiosa, triste o con temor, este programa genera cambios importantes en ti. Nuestro programa Embarazo Consciente de Aura K-line, acompaña a la madre durante la gestación con el objetivo de que pueda vivir conscientemente esta etapa mágica en su vida, en sesiones semanales, individuales y personalizadas, en las cuales se obtienen, entre otros, los siguientes beneficios: • Ayuda a equilibrar los cambios físicos y emocionales que se producen en esta etapa. • Reforzar la conexión madre-hijo(a). • Fortalece el apego materno. • El parto fluye en armonía.
La ciencia de la epigenética ha descubierto cómo las emociones de la madre afectan el desarrollo del bebé en el vientre, generando ya en esta etapa parte de su personalidad. Así, siendo conscientes de esto, podemos generar cambios positivos que beneficien el desarrollo del bebé, lo que se traducirá en bebés felices, seguros, inteligentes y más saludables y por ende jóvenes y adultos más plenos.
Embarazo consciente y transformador
Las sesiones son 1 vez por semana y tienen una duración de 45 minutos aproximadamente, por un periodo de a lo menos 4 meses.

Te acompañamos con amor en este maravilloso momento