Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva, Sanación reconectiva en Chile, reconnective healing
sanacion reconectiva, eric pearl, reconnective healing

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva®  (RH) es lo más avanzado que existe en el mundo en sanación y sus resultados han sido comprobados científicamente en más de una docena de estudios que lo avalan, que incluyen los realizados por universidades tan prestigiosas como la Universidad de Stanford.

La Sanación Reconectiva® permite acceder a la sanación física, mental, emocional y espiritual, generando un mayor sentido de claridad y vitalidad: en cómo nos sentimos, cómo nos movemos, e, incluso, nuestro aspecto. Con RH, nos sentimos más vivos, más centrados, conscientes y conectados.

RH no es técnica, ni terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas (una enfermedad específica se considera un síntoma), va mucho más allá de los síntomas físicos. Tampoco se diagnostica o trata. Simplemente interactuamos con las frecuencias de RH, dando lugar a sanaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida.

Cuando las frecuencias de RH interactúan con la energía de nuestro cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel más a alto. Se ha demostrado la emisión de los niveles más altos de luz bio-fotónica medibles.

El Profesor emérito de Stanford Dr. William Tiller dice que cuando la información transportada a través de las frecuencias de la Sanación Reconectiva es presentada, se produce la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros, trayendo consigo la sanación física, mental y espiritual.

¿En qué se diferencia la Sanación Reconectiva de otras sistemas de sanación?

La Sanación Reconectiva®, a diferencia de las sanaciones energéticas, es una frecuencia compuesta por energía, luz e información, abarcando el rango completo de energías con las cuales trabajan otros tipos de sanación, en vez de sólo un rango de energía específica. Es un ancho de banda totalmente nuevo. Es por esto que, en lugar de requerir varias sesiones para tener mejores resultados, con la Sanación Reconectiva se necesitan solamente de 1 a 3 sesiones durante un periodo variable. No siempre son necesarias la segunda o tercera sesión. El paciente lo decide.

La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Sanación Pránica, Qi Qong, Okuni, etc.).

La Sanación Reconectiva® sigue haciendo efecto después de la sesión (incluso hasta meses después), por lo tanto el proceso de sanación continúa.

Se sabe por estudios hechos por el Dr. Wiliam Tiller de la Academia Americana para el Avance de Ciencia Física (American Academy for the Advancement of Science. Physics), que cuando se trabaja con Sanación Reconectiva® hay una cantidad de lo que él llama Energía de Exceso de Fuerza Termodinámica (Excess Force Thermodynamics Energy) que se desprende. Si fuera solo energía o energía sanadora, en vez de Sanación Reconectiva, para que esa cantidad de energía o de energía sanadora fuera liberada para obtener cambios en la persona, la temperatura del ambiente tendría que subir a 300º. Por supuesto que esto no sucede porque con la Sanación Reconectiva tenemos acceso a algo nuevo y diferente.

mayor armonía, equilibrio, coherencia luminica

También se puede realizar a distancia!

Las frecuencias de la Sanación Reconectiva® al ser energía, luz e información no se debilita con la distancia y tiene los mismos efectos de una Sanación presencial, ya que es una modalidad cuántica.

Se coordina previamente la sesión y se debe disponer de un lugar tranquilo, relajado, libre de distracciones. Se acostará sobre una cama, boca arriba con la columna vertebral recta pero relajada.

Si quieres más información acerca de la sesión a distancia escríbenos aquí.

 

Para pagar tu sesión de Sanación Reconectiva a Distancia desde fuera de Chile lo puedes realizar en el siguiente botón vía PayPal:

 

USD$ 90

Nota sobre pagos: Una vez realices tu pago será una venta final, no se realizan reembolsos de dinero ni intercambios por otros servicios.